lunes, 16 de abril de 2012

Guitarra modelo Parker Fly Mojo para Felipe Gómez

  
Hace un par de semanas hicimos la entrega de la guitarra que estabamos construyendo para Felipe Gómez, basado en la serie Fly Mojo y de la cual mostramos algunos avances constructivos en una entrada anterior hace un par de meses.

Con un acabado al aceite hemos logrado otorgarle confort y sustain al instrumento, así como también elegancia como todas las guitarras que presentan el vetado de la madera a la vista, sinónimo de dedicación y de amor por el trabajo fino .
El proyecto consistió unir un mástil Washburn al cuerpo construido para tal efecto en madera nativa con el top tallado a mano. La unión entre el mástil y el cuerpo fué perfectamente encolada para lograr mayor resonancia en la guitarra, que presenta una clara tendencia a los bajos y agudos pero sin perder los medios, aportados gracias al mástil de maple.

Especificaciones:
- Rectificacion y recoronado de trastes
- Modificación del contorno y lacado del clavijero
- Cejuela de Hueso hecha a la medida (a mano y pulida)
- Cápsulas Jackson (puente y mástil)
- Toggle switch de 3 posiciones
- 1 volumen + 1 tono
- Puente tremolo Wilkinson Vs50
- Union Set-Neck


click sobre las imágenes para agrandar


3 comentarios:

  1. Hola, tienes algún email de contacto? Me gustaría saber si sería posible la construcción de una guitarra, específicamente una ESP ECLIPSE S-VIII color negro

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo un puente Wilkinson VS50 y no se cómo calibrarlo. Dónde podría buscar información para hacerlo? No hay luthier que lo sepa calibrar donde vivo :/. Muchas gracias.

    ResponderEliminar